LEER DETENIDAMENTE
Todos nuestros productos tienen cambio. Tenes un plazo máximo de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha de compra.
-Los cambios se pueden realizan por color u otro producto, sin limitación de categorías.
Los costos logísticos son compartidos, la devolución a cargo del comprador y el nuevo envió a cargo de Nosotros
¿COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?
● CANAL DE ATENCION
Comunícate por WhatsApp indicando tu número de orden, nombre y apellido para poder brindarte una mejor experiencia.
● A TRAVÉS DE CORREO
En caso de contar con una sucursal de correo ANDREANI / correo ARGENTINO próxima a tu ubicación, avísanos para que podamos coordinar la dirección de origen, desde donde enviaras la devolución del producto. En cuanto al COSTO LOGISTICO de devolucion, te será informado vía WhatsApp y se te enviará un link para que puedas abonarlo. Una vez realizado el pago, se te enviará la etiqueta con la que podrás realizar el despacho.
● COMO DEBO PREPARAR MI ENVÌO?
En cuanto al envoltorio, el producto debe ser devuelto en su packaging original, en una bolsa negra bien cerrada y la etiqueta de despacho pegada en un lugar visible. Una vez que lo recibamos debemos validar que esté en perfecto estado según nuestros requisitos, términos y condiciones de cambios/devoluciones. Seguido a ello nos pondremos en contacto para gestionar el CAMBIO
● REQUISITOS:
- El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado.
- El producto debe poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.
- Al realizar el cambio por correo, preparar el producto envuelto en una bolsa negra o en papel madera, perfectamente cerrado y con la etiqueta de Andreani / correo ARGENTINO (enviada por mail) pegada en lugar visible
- El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que se abonó originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio sin descuento del producto).
● ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PRODUCTO UNA VEZ QUE SOLICITO EL CAMBIO?
Una vez que hemos recibido tu producto en nuestro centro de distribución, despacharemos el nuevo envío al siguiente día hábil. El despacho es inmediato. LOS COSTOS Logisticos para el producto que te enviamos en reemplazo, ESTARAN A CARGO DE NOSOTROS (DigitalCaps)